Temas del día Más temas

ECONOMÍA

Hot Sale 2020: ¿cuáles serán las mejores ofertas y descuentos?

La jornada de comercio electrónico contará con la participación de reconocidas marcas que ofrecen productos y servicios.

Hot Sale 2020, estos son los productos que tendrán descuentos
TOLGA AKMEN AFP

HotSale es una iniciativa de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, en alianza con la Casa Editorial de El Tiempo, quienes se unieron para generar la mejor experiencia de compras a través de plataformas digitales, tanto para los consumidores como para los vendedores participantes. Este evento busca fortalecer la confianza del consumidor a través de comercio electrónico, brindándoles grandes ofertas y descuentos en las marcas más conocidas y preferidas por los colombianos, en diferentes productos y categorías para todos los gustos.

¿Cuáles ofertas se destacan?

HotSale ofrece productos y servicios en ocho categorías distintas. En cada una de ellas encontrará distintas marcas las cuales enlazarán sus sitios web para redirigir a los compradores a sus páginas. Por ejemplo, en la opción electrodomésticos se encuentran empresas como Samsung, Oster, Whirpool o Kalley, pero también hay reconocidos almacenes de cadena como Alkosto, Ktronix o Éxito que participan de esta jornada, por lo que desde ya presentan todo tipo de descuentos.

En la categoría ‘Moda’ se destacan marcas como adidas, Reebok, Dafiti y Totto, además de lugares que venden accesorios entre las que resaltan Natura y Lafam. En tecnología se pueden ver otros participantes como Pepe ganga, KitchenAid, Sony, Lenovo y también empresas como Movistar y DirecTV que ofrecerán precios especiales en sus paquetes para estos días. Una de las opciones más destacada es la de “viajes” ya que se encontrarán ofertas en vuelos, hoteles y paquetes turísticos. Decameron, viajes Falabella y Despegar harán parte de esta jornada.

Cabe señalar, que los mejores descuentos, llamados Ofertas Hot y Megaofertas, solo estarán disponibles desde el miércoles 19 de agosto cuando se inicie la jornada, razón por la que los organizadores recomiendan suscribirse con tan solo el correo electrónico para que allí lleguen las alertas promocionales.

¿Qué es?

"Las mejores marcas del país, se están preparando con promociones de productos y servicios pensados en las necesidades de todos los colombianos. Las ofertas de HOTSALE se irán cambiando constantemente y esperamos poder tener más de 500.000 visitas a la página durante los 3 días del evento", asegura María Fernanda Quiñones, Presidente Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, sobre esta jornada de promociones.

¿Cuándo se llevará a cabo?

Del 19 al 21 de agosto se realizará la octava versión de Hot Sale 2020, iniciativa que también ha sido creada por el diario El Tiempo y la cual ofrecerá descuentos hasta del 60% en productos y servicios por lo que estarán presentes categorías como hogar, tecnología, moda, deportes, electrodomésticos, salud y belleza y viajes. Para acceder a ella deberá ingresar a la página web en la que podrá encontrar desde ya varias ofertas que estarán disponible durante dicha fecha. “Como es usual en cada jornada, la exclusividad de tiendas y marcas se verá reflejada en el ordenamiento de ofertas que podrás ver y comprar en línea”, recomiendan sus organizadores.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!