HOT SALE 2020

Hot Sale 2020: ¿es solo por Internet o también para compras en tiendas?

Aunque la jornada busca incentivar el comercio digital, existen algunas marcas que también tendrán descuentos en sus tiendas en físico.

Actualizado a
Hot Sale 2020: ¿es solo por Internet o también para compras en tiendas?

Del 19 al 21 de agosto se realiza la octava versión de Hot Sale 2020, iniciativa que también ha sido creada por el diario El Tiempo y la cual ofrece descuentos hasta del 60% en productos y servicios por lo que estarán presentes categorías como hogar, tecnología, moda, deportes, electrodomésticos, salud y belleza y viajes. Para acceder a ella deberá ingresar a la página hotsale.com.co en la que podrá encontrar desde ya varias ofertas que estarán disponible durante dicha fecha.

¿Es solo por Internet?

El comercio electrónico ha cobrado gran importancia durante el año 2020, luego de que la pandemia generada por el Coronavirus produjera el cierre de todo tipo de establecimientos que tuvieron que recurrir a los canales digitales para ofrecer y vender sus productos. Además, jornadas como el Día Sin IVA les dieron bases a los colombianos para aprovechar este método de compra, sin necesidad de salir de la casa, algo que el Hot Sale también pretende.

Teniendo en cuenta que en algunas zonas del país existen aún restricciones como el ‘Pico y Cédula, la cuarentena sectorizada y el toque de queda, esta fecha de descuentos y promociones está pensada para Internet, aunque algunos almacenes extendieron sus ofertas a sus tiendas presenciales, por lo que en estos establecimientos también podrá comprar alguna mercancía. “Como es usual en cada jornada, la exclusividad de tiendas y marcas se verá reflejada en el ordenamiento de ofertas que podrás ver y comprar en línea”, dicen los organizadores que recomiendan que acceda a los productos a través de las páginas web, ya que, seguramente, la mayoría de ellas estarán solo a través de este canal.

¿Cuáles tiendas tienen descuentos presenciales?

Entre las que más se destacan se encuentran los almacenes de cadena como Alkosto y Ktronix que, a través de su página web oficial con anuncios como “Hot Days, en tiendas o Internet”. Así mismo, Falabella también cuenta con algunas ofertas presenciales, pero, como en la mayoría de tiendas que participan de esta jornada, la mayoría de descuentos serán exclusivos para compra a través de Internet.