Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Tino Asprilla dice que Quintero le confirmó su venta a China

El exjugador de la Selección contó en Blog Deportivo que tuvo una charla con el volante de River en la que le confirmó su traspaso al Shenzhen.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero antes de un entrenamiento con River Plate.
@RiverPlateTwitter

La etapa de Juan Fernando Quintero con River Plate parece estar llegando a su fin. Así lo reveló Faustino Asprilla en el programa Blog Deportivo de Blu Radio, en donde contó que tuvo una charla con el volante creativo, quien le comentó que tendrá unos días de vacaciones antes de sumarse a su nuevo club, el Shenzhen de China.

"Juanfer se va el viernes para Miami, no entrenará más con River. Hablé con él, iba a hablar con el técnico (Gallardo) para que lo dejara ir y luego se iba de vacaciones. Es más, el contrato en China ya se lo empezaron a pagar. Hace dos años están detrás de él y esta vez sí se va a ir", comentó el Tino.

Si bien no se han confirmado las cifras, Shenzhen mejoró la oferta inicial y, aunque está lejos de la cláusula de rescisión de 30 millones de euros, serían unos 9 millones limpios de ganancia para el Millonario, buenos ingresos teniendo en cuenta la crisis del fútbol ocasionada por la pandemia del coronavirus.

Se espera que en las próximas horas se cierre la negociación y se confirme el traspaso del colombiano al fútbol chino, luego de que también apareciera otro interesado: Al-Nassr de Arabia Saudita, opción que no habría sido tenida en cuenta por Juanfer, según Asprilla.

Quintero se despediría de River con cuatro títulos: una Copa Argentina, una Supercopa local, una Libertadores y una Recopa Sudamericana. El '10' se metió al corazón de la hinchada de River al ser la gran figura de la final de la Libertadores 2018 con un gol y una asistencia para darle la Copa a su equipo ante el máximo rival, Boca Juniors.