Temas del día Más temas

ITALIA

Tuttosport: Si no hay una gran oferta, Cuadrado seguirá en Juve

La prensa italiana se refirió a la continuidad del colombiano y de Danilo, con casos similares y grandes posibilidades de quedarse.

Juan Guillermo Cuadrado se quedaría en Juventus.
Anthony Dibon Getty Images

Con la salida de Maurizio Sarri de la dirección técnica de Juventus tras el fracaso en la Champions League, en la que fue eliminado por el Lyon en octavos de final, y la posterior llegada de Andrea Pirlo, han aumentado los rumores del mercado de fichajes y de la conformación de la plantilla por parte del nuevo entrenador para la temporada 2020/21.

Juan Guillermo Cuadrado ha sido uno de los nombres que han sonado en estas versiones. Sin embargo, un último informe de Tuttosport prácticamente garantiza la continuidad del colombiano en la Vecchia Signora.

El medio italiano se refirió a la situación de Cuadrado y de otro lateral que aparecía entre los posibles transferibles, Danilo. "A menos que hagan ofertas significativas, el lateral brasileño se quedará en Turín. Lo mismo ocurre con Cuadrado".

En los últimos días, se habló de un supuesto interés de la Roma por el colombiano, ya que según la prensa italiana, el club de la capital adelanta conversaciones con Juventus en busca de intercambio de jugadores y los nombres que figuras son los de Cuadrado, Mattia de Sciglio, Edin Dzeko y Alessandro Florenzi.

El colombiano viene de ser una pieza clave en el esquema de Sarri para la obtención del Scudetto y ahora buscará ganarse un lugar en el sistema que emplee Pirlo. Los trabajos de pretemporada iniciarán el 24 o 25 de agosto con la mira puesta en el 19 de septiembre, fecha en la que se pondrá una nueva edición de la Serie A.