Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Boca Juniors espera este fin de semana a Edwin Cardona

El volante colombiano está muy cerca de tener su segunda etapa en el equipo Xeneize. Ya está todo adelantando y solo faltaría la firma.

Actualizado a
Boca Juniors espera este fin de semana a Edwin Cardona
Jam MediaGetty Images

El regreso de Edwin Cardona a Boca Juniors parece ser cada vez más una realidad. El volante colombiano no continuará en Xolos de Tijuana y tendría su segunda etapa en el equipo Xeneize. El jugador llegaría a préstamo por año y medio (diciembre de 2021) con una opción de compra. Los mexicanos son los dueños de sus derechos deportivos.

De acuerdo con TyC Sports, el jugador viajará en los próximos días a Argentina para finiquitar su vinculación al club dirigido por Miguel Ángel Russo, que vería al antioqueño como el reemplazo ideal de Sebastián Villa. En Boca esperan que Cardona llegue para durante el fin de semana

"Edwin Cardona tiene todo arreglado con Boca y solo resta que ponga la firma para convertirse en el primer refuerzo del equipo que dirige Miguel Ángel Russo. El mediocampista viajaría en los próximos días y se espera que el fin de semana esté en el país", publicó el medio argentino.

El volante no ha sido convocado por el director técnico Pablo Gueden en los últimos tres partidos de Xolos de Tijuana en la Liga MX. Su último juego se remonta al 1 de agosto ante América de México cuando ingresó al minuto 58 en la derrota 4-0 de su equipo.

En su primera etapa en Boca Juniors, Edwin Cardona disputó 46 partidos durante año y medio. El jugador anotó 11 goles y realizó cinco asistencias. Además, se quedó con el título de Superliga Argentina 2017 - 2018.