Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao: "Las características de Arda le convienen a mi juego"

El delantero habló de la llegada del turco al Galatasaray y el inicio de pretemporada. Los dos se vuelven a encontrar tras su paso por Atlético de Madrid.

Actualizado a
Falcao: "Las características de Arda le convienen a mi juego"

Radamel Falcao García ya completa una semana de entrenamientos con Galatasaray. El delantero colombiano inició la pretemporada con el equipo de Estambul y ha sido uno de los más destacados por su fuerza y resistencia. Desde Turquía, el Tigre realizó un Instagram Live junto a Volvo, en donde habló del reinicio de prácticas. 

El '9' de la Selección Colombia habló de Arda Turan, el principal refuerzo de los Leones para la próxima temporada, en la que disputarán la Europa League. Los jugadores se vuelven a encontrar luego de compartir durante 2011 y 2013 en el Atlético de Madrid, consiguiendo el título de la Europa League. 

"Estoy muy contento con la llegada de Arda Turan a Galatasaray. Vivimos dos años muy lindos en Atlético de Madrid. Es un jugador con unas características de juego que a mí me convienen muchísimo y va a sumar al equipo. Además tiene una forma de ser muy peculiar y también le va a servir a todos", aseguró el atacante durante el live.

Falcao también se refirió al inicio de pretemporada bajo la órdenes del director técnico Fatih Terim. El entrenador tendría previsto cambiar el esquema para que el atacante colombiano comparta el frente de ataque con el senegalés Mbaye Diagne, quien regresó al equipo luego de una temporada en el fútbol belga. 

"Estos días han sido de mucho entrenamiento, siempre es difícil la pretemporada porque son muy exigentes. Trabajaremos con muchísima ilusión esta temporada para tener un mejor rendimiento y conseguir los objetivos", afirmó.

El delantero colombiano continuará con su preparación con Galatasaray de cara a la Superliga de Turquía la cual está prevista a iniciar el fin de semana del 11 de septiembre