Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLONIA

Gisdol y la incertidumbre por la continuidad de Jhon Córdoba

Markus Gisdol, técnico del Colonia manifestó que el colombiano es fundamental para el equipo, pero que la crisis impide saber que sucederá con su futuro.

Actualizado a
Gisdol y la incertidumbre por la continuidad de Jhon Córdoba
Markus Gisdol y Jhon CórdobaGetty Images

Colonia continúa con la pretemporada y Jhon Córdoba hace parte de ella, pese a que rechazó la última renovación de contrato que le ofreció el equipo dirigido por Markus Gisdol. El DT quiere que el goleador continúe en el equipo y aunque por ahora no hay ninguna oferta concreta, sabe que en cualquier momento puede llegar una propuesta y confía en que el colombiano les ayude en una nueva temporada.

Aunque Markus Gisdol sabe que debe trabajar el aspecto defensivo y las transiciones al ataque para tener un equipo más equilibrado de cara a la Bundesliga 20/21, también tiene claro que debe mantener a su goleador pese a la situación incierta que se vive debido a la pandemia del COVID-19 que sin duda ha hecho que los presupuestos de los clubes disminuyan a la hora de invertir.

"Un tipo de jugador como Jhon es extremadamente importante para nuestro juego. Todos sabemos que necesitamos calidad en la plantilla para lograr nuestro objetivo. Pero los tiempos son muy difíciles en este momento. Es difícil decidir si elegir o ceder jugadores. Siempre podemos usar a un tipo como él para nuestro juego", dijo Gisdol en medio de la pretemporada que adelanta el club.

Los alemanes lo dejarían ir si llega una oferta por más de 10 millones de euros, hasta el momento los rumores que han salido sobre equipos interesados en el delantero de 27 años son de la Premier League, el último equipo fue el Leeds de Bielsa e Ian Poveda.

Córdoba terminó la temporada 19/20 con 13 goles y 2 asistencias, siendo el máximo anotador de su equipo y quedando en el sexto lugar de la tabla de goleadores de la Bundesliga.