CHARLIE NICHOLAS

"Alfredo Morelos es un dolor de cabeza para Steven Gerrard"

El exdelantero escocés cree que el director técnico de Rangers únicamente mantiene al Búfalo como titular para que no pierda su valor.

0
Alfredo Morelos, delantero del Rangers
MARTIN MEISSNER AFP

Alfredo Morelos no ha tenido el inicio de temporada esperado. El delantero colombiano únicamente ha anotado en uno de los cuatro partidos que ha disputado con el Rangers e incluso Steven Gerrard aseguró anteriormente que "tiene la cabeza en otro lado", luego de los rumores que lo vincularon con el Lille de Francia así como con otros equipos de las principales ligas de Europa.

El exdelantero Charlie Nicholas, máximo goleador de la liga escocesa en dos oportunidades, publicó una columna en el Daily Express en la que analizó el presente del Búfalo y afirmó que la única razón por la que el entrenador mantiene al atacante en el once inicial del equipo de Glasgow es para que no pierda su valor.

"Alfredo Morelos es actualmente un dolor de cabeza más grande para el directo técnico de los Rangers, Steven Gerrard, que para las defensas rivales. Si yo fuera Gerrard, estaría preguntando por qué lo mantenemos. El entrenador de los Rangers ha gastado en Kemar Roofe y Cedric Itten porque cree en ellos. Los Rangers han pagado un buen dinero por ellos, así que Gerrard los querrá en su equipo", publicó el exjugador de Celtic y Arsenal.

"El problema ahora es que siente que tiene que mantener a Morelos en su once inicial. Si no lo hace, perderá valor y la otra cuestión es ¿cómo afectará al equipo si no está jugando? Sé que Gerrard dijo que el interés de Lille había cambiado la cabeza de Morelos, pero, con el partido contra St Mirren, ha parecido una sombra de lo que era", complementó.

Pese a los rumores que lo vinculan con el Lille, el presidente del equipo francés aseguró que tras la llegada de Jonathan David ya no tendrían la prioridad de fichar al colombiano. "Ya no tenemos prisa por hacer algo, hemos comprado nuestro objetivo principal", aseguró.

Mientras tanto, Alfredo Morelos continúa trabajando con Rangers que enfrentará al Kilmarnock el próximo sábado 22 de agosto por la quinta fecha de la Scottish Premiership, en condición de local. El equipo de Glasgow se ubica primero con 10 unidades, tras tres victorias y un empate.