ESCOCIA

Gerrard: "Alfredo Morelos tiene la cabeza en otro lado"

El entrenador del Rangers habló del futuro del colombiano ras finalizar su participación en la Europa League.

0
Steven Gerrard afirma que Morelos tiene la cabeza en otro lado y no en Rangers
Jane Barlow Getty Images

Rangers de Escocia quedó eliminado de la Europa League por el Bayer Leverkusen. El equipo escocés debía remontar el 3-1 de la ida, pero al final los dirigidos por Steven Gerrard hicieron poco y no pudieron darle la vuelta. Alfredo Morelos tuvo un partido flojo y al minuto 77 dejó el campo de juego. 

El futuro del delantero colombiano es uno de los temas más sonados en Escocia. Su destino podría estar en Francia, en el Lille, equipo que sigue teniendo conversaciones con su agente para llegar a un acuerdo final. Al final del encuentro, Steven Gerrard, DT del Rangers, afirmó que las ofertas tienen desconcentrado a Morelos. 

"Todo el mundo sabe que Alfredo tiene la cabeza en otro lado, no se puede negar eso. Mi atención se centra en el equipo y en los jugadores que quieren estar aquí", destacó el entrenador inglés, que en la previa del partido había afirmado que Morelos solo estaba pensando en Rangers. 

Gerrard agregó que el Búfalo le tendrá que decir de manera privada, si desea salir del equipo. "Si llega una oferta que le gusta a la junta y el jugador me dice cara a cara que se quiere ir, veremos qué pasa". La eliminación de Europa League podría ser el punto clave para que Morelos salga definitivamente. 

Por Morelos habría ofertas de equipos de Inglaterra, España, Italia y Francia. El delantero de 24 años busca llegar a una liga de élite para seguir en la órbita de Selección Colombia en donde ha estado en las reuniones virtuales de Carlos Queiroz.