homenaje

El homenaje de Greeicy Rendón a Selena en los Premios Juventud

La cantante colombiana fue la protagonista de una de las presentaciones más comentadas de la noche y que se hicieron virales en redes sociales.

Greeicy Rendón, intérprete de temas como ‘Los Besos’ y Los Consejos’, brilló en la tarima de dichos premios junto a las artistas Danna Paola, Natti Natasha y Ally Brooke,
Instagram Instagram

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad y por primera vez en la historia sin público en vivo, se realizó en el Seminole Hard Rock Hotel en Hollywood, Florida, la nueva entrega de los Premios Juventud 2020, evento que reunió a las estrellas más exitosas de la música latina, luego de una larga cancelación de ceremonias y eventos, en los últimos meses, a causa de Coronavirus.

Tras varios días de fuertes ensayos con todas las medidas preventivas impuestas en el mundo para el manejo del Covid-19, Greeicy Rendón, intérprete de temas como ‘Los Besos’ y Los Consejos’, brilló en la tarima de dichos premios junto a las artistas Danna Paola, Natti Natasha y Ally Brooke, quienes rindieron un homenaje a la desaparecida artista texana, Selena Quintanilla, recordando sus 25 años de legado musical tras ser asesinada en el año 1995.

"Es un homenaje muy especial, tuvimos la guía de AB Quintanilla hermano de Selena, así que fue una experiencia muy bonita al lado de artistas que admiro. Ella es un referente para nosotras y seguirá siéndolo, admiro lo que era como artista" comentó Greeicy Rendón a través de sus redes sociales en donde compartió parte del show en el que interpretaron temas del ícono de la música como ‘Carcacha’, ‘Como La Flor’ y ‘Fotos y recuerdos’. https://www.instagram.com/p/CD3_kL6B17M/

View this post on Instagram

#selena @selenaqofficial @dannapaola @nattinatasha @allybrooke @premiosjuventud

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

“Un real placer... Selena seguirás inspirándonos, aunque pasen los años. Fue un reto muy hermoso y si les soy sincera, fue difícil. Cantar esta cumbia de la reina fue una experiencia maravillosa... me siento muy afortunada. Gracias”, aseguró la colombiana en su cuenta de Instagram junto a varias fotos de la presentación.