MÚSICA

Greeicy y el baile para promocionar tema de Mike Bahía

La pareja de la cantante colombiana estrenó Cuenta Conmigo junto a Llane, Pj Sin Suela y Mozart La Para.

Actualizado a
Mike Bahía y Greeicy Rendón

Greeicy Rendón y Mike Bahía forman una de las relaciones más estables de la farándula colombiana, además desde hace varios años han producido éxitos como 'Amantes' y 'Esta Noche', canciones que los han llevado a convertirse en referentes de la música urbana del país.

Tras lanzar 'Navegando', su exitoso álbum debut a finales de 2019, Mike presentó su nuevo sencillo 'Cuenta Conmigo' al lado de Llane, PJ Sin Suela y Mozart La Para, una canción que cuenta con elementos característicos dentro de la exitosa discografía del cantante.

Greeicy Rendón se sumó a la promoción con una particular forma. A través de su cuenta de Instagram, en donde es seguida por casi 15 millones de personas, publicó uno de sus tradicionales videos en los que aparece bailando de manera bastante particular, lo hizo para celebrar este logro de su pareja.

Sobre la canción

Cuenta conmigo es una canción que empezamos a grabar durante la cuarentena, la escuché por primera vez en la voz de Llane y la sentí tan mía que inmediatamente supe que debía ser mi próximo sencillo. A medida que el tema iba tomando forma, invité a Mozart La Para y a PJ Sin Suela, pensando en la esencia y ese flow especial de cada uno. Finalmente formamos un parche increíble y el resultado final tiene mucha magia”, aseguró Mike Bahía.

El video, producido por Fury Records, bajo la dirección de Jean Paul Egred y Darío Burbano, fue filmado desde cuatro ciudades diferentes. Mike grabó su parte desde Medellín, Llane desde Miami y PJ Sin Suela y Mozart La Para desde República Dominicana y Puerto Rico, respectivamente.