MÚSICA

Paola Jara y los elegios al cantar 'Los Consejos' de Greeicy Rendón

La cantante colombiana publicó un video en el que aparece interpretando el reconocido tema de su colega.

Paola Jara, Diego Torres y Greeicy Rendón
Paola Jara, Diego Torres y Greeicy Rendón Instagram Oficial

'Los Consejos' se convirtió en una de las canciones más sonadas durante estos últimos meses de cuarentena, luego de que Greeicy Rendón, reconocida artista y una de las mujeres con mayor fama en las redes sociales, la lanzara a inicios del mes de julio junto a un video que cuenta con más de 25 millones de visitas.

A partir de ese momento, la canción se convirtió en todo un éxito, por lo que varios famosos realizaron y compartieron varias versiones de esta en sus redes sociales. Este fue el caso de Paola Jara, artista de música popular, quien publicó un video en donde toca la guitarra y a la vez canta el tema de su colega y compañera de trabajo en el reality 'A Otro Nivel' que se encuentra cancelado por la situación generada por el Coronavirus.

La mujer, criticada en los últimos meses por la relación amorosa que sostiene con el interprete de ‘Dulce Pecado’, aseguró que este tema le recuerda varios consejos que le ha dado su padre. "Consejo número 1: mija si usted deja de estudiar un día se da cuenta usted, dos días el profesor y tres el público, es más que obvio que fui desobediente y llevo miles de días sin estudiar la guitarra. Lo bueno de todo es que nunca es tarde para empezar de nuevo", escribió la artista junto al video.

Greeicy Rendón, quien es pareja del cantante Mike Bahía, reaccionó a este detalle por parte de su amiga a quien no dudó en felicitar por su interpretación. "¿Qué es esta belleza? Ayyyy Dios, nunca te mandé las notas y abandoné nuestro chat y ahora? ¡Me quede atrás con el reto! Espérate que mañana me pongo al día para aprenderme la canción. Bella y talentosa", fueron las palabras de la caleña, dándole a entender a su colega que se le olvidó enviarle las notas musicales que componían la melodía.