Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Iván Arboleda, una opción para el arco de Independiente

El portero colombiano de Banfield aparece entre los candidatos para reforzar el plantel del Rojo. La dirigencia busca jugadores en todas las líneas.

Actualizado a
Iván Arboleda durante un entrenamiento con Banfield.
BanfieldFacebook

La crisis económica generada por la pandemia del coronavirus, que llevó a la detención de casi todas las competencias a nivel mundial por varios meses, dificulta la gestión de Independiente en este mercado de fichajes, en el que necesita incorporaciones para fortalecer el plantel dirigido por Lucas Pusineri.

Una de las posiciones a reforzar es la de arquero, luego de que el uruguayo Martín Campaña decidiera retornar a Uruguay y no volver a jugar en el Rojo, en parte por falta de pago, como lo reseña el Diario Olé.

El medio argentino señala que el club de Avellaneda, encabezado por el manager Jorge Burruchaga, ya empezó a adelantar gestiones y conversaciones con varios candidatos para suplir la salida del uruguayo. Independiente ya habría preguntado por las condiciones de Iván Mauricio Arboleda, actualmente en Banfield.

El colombiano surgido en el Deportivo Pasto fue titular en los ocho partidos que disputó el Taladro en este 2020 antes del parón del fútbol argentino por la pandemia del coronavirus.

Las otras opciones que estudia Independiente para el arco son Jeremías Ledesma de Rosario Central, Guido Herrera de Talleres y Ezequiel Unsain de Defensa y Justicia. Además, también necesita un central, un lateral izquierdo, un volante de recuperación y un centrodelantero.