Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA

Un destino más para Marlos Moreno: El Lommel SK de Bélgica

Luego de su paso por el Portimonense, el delantero llegaría a la segunda división de Bélgica. En primera brillan Cuesta y Lucumí.

Actualizado a
Marlos Moreno sería nuevo refuerzo del Lommel SK, equipo de la segunda división de Bélgica. El colombiano busca una nueva oportunidad en Europa
Gualter FatiaGetty Images

Un nuevo destino y una nueva oportunidad para poder consolidarse en Europa. Marlos Moreno estaría muy cerca de ser nuevo jugador del Lommel SK, según la prensa belga. El delantero dejó el Portimonense de Portugal en donde tuvo poco protagonismo la temporada pasada. Jugó 19 partidos, cinco como titular y no anotó ningún gol. 

Según el diario Het Belang van Limburg, Marlos Moreno ya está en Bélgica. Presentará exámenes médicos y posteriormente sería anunciado por el equipo de segunda división. El atacante de 23 años sigue siendo propiedad del Manchester City, que lo compró en 5 millones de euros a Atlético Nacional en 2016. 

Marlos Moreno ha estado en España, Brasil, México y Portugal. Luego de ser campeón de Copa Libertadores, el City lo cedió al Deportivo La Coruña, luego fue al Girona, en 2018 estuvo en Flamengo, equipo donde ha tenido más oportunidad, después pasó al Santos Laguna de México y por último decidió regresar a Europa al Portimonense en donde estuvo una temporada. 

En Bélgica será la oportunidad para que puede consolidarse. En primera división brillan Carlos Cuesta y John Lucumi en el Genk, equipo que hace poco decidió fichar a otro colombiano, Daniel Muñoz, quien también será protagonista por su polifuncionalidad y deseo de seguir en el radar de Selección Colombia.