Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

"Si hay una oferta, Tijuana dejará ir a Cardona a Boca"

Gustavo Quinteros, ex entrenador del colombiano en Tijuana, se refirió al deseo del '10' de volver a Boca Juniors, donde jugó un año y medio.

Actualizado a
Edwin Cardona durante un partido con Tijuana.
Francisco VegaGetty Images

Vuelve a tomar fuerza la posibilidad de que Edwin Cardona regrese a Boca Juniors. Esto a partir de las declaraciones de Gustavo Quinteros, quien fue el entrenador del colombiano en Tijuana hasta antes del parón por la pandemia del coronavirus y quien fue reemplazado por el argentino Pablo Guede.

"Cardona siente y quiere jugar en Boca. Yo lo tuve poco tiempo, porque tenía una lesión en la mano, y tuvo un mes para ponerse bien. Es un jugador que si agarra ritmo y se pone bien puede andar bien en Boca o en cualquier equipo grande", comentó el argentino nacionalizado boliviano en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

El ex entrenador de Tijuana está convencido que el club mexicano no le pondrá trabas a la posible salida del colombiano en caso de que el Xeneize realice una buena oferta por el mediocampista que tuvo desde mediados de 2017 hasta finales de 2018.

"Si él hace una buena pretemporada desde el inicio y agarra ritmo va a estar muy bien. Tijuana es un club que incorpora y vende en todos los periodos permitidos. No tengo dudas que si hay una oferta el club le va a permitir al jugador salir. Es un jugador que puede jugar en equipos grandes sin ningún inconveniente", agregó Quinteros.

El colombiano vuelve a sonar para Boca, un club al que desea volver, como él mismo lo ha expresado. Además, es del gusto de Miguel Russo y tiene una buena relación con Juan Román Riquelme, desde este año en la directiva Xeneize y quien lo ha llenado de elogios en otras oportunidades, lo cual puede ayudar en una posible negociación.