Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Así les fue a los colombianos en arranque del Brasileirao

El principal torneo de Brasil comenzó con seis juegos en los cuales cuatro colombianos estuvieron en cancha. Varios compromisos no se realizaron por casos de COVID-19.

Actualizado a
Así les fue a los colombianos en arranque del Brasileirao
ParanaenseTwitter

La pelota volvió a rodar en Brasil. El Brasileirao ya vio acción con seis compromisos en los cuales estuvieron involucrados cuatro jugadores colombianos. Sin embargo, cuatro partidos fueron postergados por casos de coronavirus.

El equipo que mostró mejor forma en el comienzo del campeonato fue el Athletico Paranaense. Este plantel derrotó 2-0 a Fortaleza en condición de visitante con la presencia los 90 minutos de Felipe Aguilar. Por su parte, Juan Sebastián Quintero salió expulsado en el conjunto local a los 68 minutos. Los goles fueron obra de Vitinho y Leo Cittadini.

En uno de los compromisos más interesantes de la fecha, Gremio se impuso por la mínima diferencia ante Fluminense con gol de Diego Souza. En el plantel de Renato Gaúcho estuvo como lateral derecho Luis Manuel Orejuela, el cual salió sustituido a los 90 minutos.

Por otro lado, Santos no pudo pasar del empate con Bragantino. La victoria se le escapó en la adición a los dirigidos por Cuca, recibiendo el tanto de la igualdad sobre los 93 minutos. Fernando Uribe estuvo 24 minutos en cancha, pero no tuvo el protagonismo esperado.

Partidos aplazados por el coronavirus

Goias y Sao Paulo no pudieron jugar el compromiso pactado para el domingo debido a que en el equipo local se confirmaron 10 casos positivos de COVID-19.

Otros compromisos que no se pudieron disputar

Botafogo - Bahía
Palmeiras - Vasco da Gama
Corinthians - Atlético Goianiense

Tabla de posiciones 

1. Paranaense 3
2. Sport Recife 3
3. Atlético Mineiro 3
4. Gremio 3
5. Internacional 3
6. Bragantino 1
7. Santos 1