Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Morelos eliminado de UEL con Rangers y su futuro por definir

El equipo escocés terminó perdiendo en el global 4-1 frente al Leverkusen. El colombiano participó poco, mientras siguen los rumores sobre su futuro.

Actualizado a
Morelos eliminado de UEL con Rangers y su futuro por definir
Alfredo MorelosGetty Images

Terminó el sueño para el equipo escocés que hizo poco para remontar el 3-1 en contra que tenía y acabó perdiendo también el juego de vuelta 1-0 con anotación de Diaby a los 50'. Morelos participó muy poco en el ataque de Rangers y Gerrard lo sustituyó a los 77 minutos por Patterson. El colombiano ahora espera definir su futuro, teniendo en cuenta que las conversaciones entre su actual club y el Lille siguen activas, además de un interés del Bologna de Italia.

Leverkusen fue más que Rangers durante toda la serie y lo ratificó en el segundo partido, donde sufrió poco ante un rival que se resignó tras el gol de Diaby y no encontró el camino para vencer a Hradecky, que tuvo un partido tranquilo hasta los minutos finales cuando intentó reaccionar el equipo de Morelos.

Los alemanes ahora jugarán en cuartos de final frente al Inter de Milán que venció al Getafe el día anterior; Mientras que, Rangers ahora se enfocará en la temporada que inició el pasado fin de semana, con protagonismo del colombiano que dio una asistencia.

Morelos cerró esta participación en Europa League con 14 goles anotados en 17 partidos jugados, 15 como titular. Seis de esos goles fueron marcados desde la fase de grupos y lo tienen en el cuarto lugar de la tabla general de máximos anotadores en esta versión de la competencia.

El futuro de Morelos puede cambiar

Aunque Gerrard avisó que el jugador está concentrado y enfocado con Rangers. Desde la dirigencia del equipo estarían continuando en conversaciones con el Lille de Francia, equipo que ha mostrado más interés por llevárselo. También han aparecido rumores de clubes de la Premier que estarían dispuesto a ficharlo, entre ellos el West Bromwich que recién ascendió y desde el verano pasado ha intentado fichar al delantero que terminó de goleador de Rangers la temporada pasada.