MÚSICA

Jessi Uribe sigue cosechando logros a pesar de la pandemia

El cantante de música popular sigue siendo considerado como uno de los artistas favoritos de los últimos años.

Actualizado a
A pesar de la pandemia, Jessi Uribe sigue cosechando logros musicales

Jessi Uribe, uno de los personajes más relevantes del mundo del entretenimiento en Colombia, continúa posicionándose como uno de los artistas más importantes del país, luego de que recibiera un total de cinco nominaciones para los Latino Show Music Awards 2020, un evento que reúne diferentes figuras de la industria musical latina en medio de la pandemia generada por el Coronavirus.

El interprete de temas como ‘Dulce Pecado’ y ‘Ok’, quien sostiene una relación amorosa con la cantante, Paola Jara, se encuentra nominado en las categorías: ‘Mejor artista música popular masculino’, mejor canción de música popular con ‘Alguien me Gusta’, tema que cantó junto a Andy Rivera y Jhonny Rivera, ‘mejor colaboración musical con "Como si Nada", el cual cantan junto a su pareja, y Canción del año.

Los Latino Show Music Awards 2020 son la convención internacional de la música latina que se realiza anualmente en Colombia, a la cual acuden todas las personalidades, artistas, empresarios y productores más importantes de la industria de la música.Teniendo en cuenta la situación actual, este año se realizará un Livestreaming Show el 30 de septiembre a las 7:30 p.m., hora de Colombia.

Recientemente, Jessi Uribe se dio una cita con sus seguidores, a través de un live transmitido en su canal de Youtube en el que interpretó temas que no hacen parte de su repertorio. "Comparto con mucho gusto estás canciones que también me gustan y normalmente no me ven cantar, son estás y otras más las que me gusta para brindar con mis amigos y familia ahora para todos ustedes con cariño", dijo el hombre a través de su cuenta de Instagram.

El éxito fue tal que estos videos se convirtieron en tendencia. La versión que realizó de "El amor es Así", un gran clásico del vallenato, alcanzó el puesto 16 en Colombia y el número 12 en Ecuador, de igual forma pasó con "No te hago falta" que también ingresó en las tendencias de estos dos países.