MÚSICA

Farina lanza su nuevo sencillo y video llamado 'A fuego'

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video musical ya cuenta con más de un millón de reproducciones en su canal de YouTube.

Actualizado a
Farina lanza su nuevo sencillo y video llamado 'A fuego'

'A Fuego' es la nueva composición de Farina en colaboración con el reconocido cantante, Sech, famoso por temas como ‘Otro Trago’ y Qué más pues’. Este tema fue producido por Dimelo Flow y Mista Bombo y fue grabada en Los Caimanes Estudios en la Ciudad de Panamá.

Con arreglos de piano y beats de reguetón, esta grabación destaca la expresiva voz de Farina y su poderosa letra, la cual ella espera que sirva como ejemplo para mujeres que se han encontrado en un triángulo amoroso: “Y nos fuimos fuego, rompimos la habitación, quédate con él que no soy boxeadora por pelear una relación”, dice parte de la canción que ya está disponible en las principales plataformas digitales.

A través de sus redes sociales, Farina mostró su entusiasmo al haber logrado esta nueva colaboración junto a Sech. “Estoy emocionada de poder compartir ‘A Fuego’. Ese fue el nombre que escogió mi público para esta canción que escribí junto a Sech. Agradecida con Sech por ponerle su amor a esta canción que nació de sus melodías en el piano. Viajar a Panamá para crear junto a uno de los compositores y artistas más increíbles que he conocido fue una experiencia inolvidable”, dijo la colombiana a través de su cuenta de Instagram.

El video musical fue grabado en Medellín por el dúo venezolano Nael y Justin, quienes han dirigido varios de sus videos recientes. 'A Fuego' sigue los pasos de su sencillo 'Así Así', grabado en compañía de su compatriota de Medellín, Maluma, el cual ha superado los 50 millones de vistas y recibió Disco de Oro en EE. UU. por la RIAA.

Acerca de Farina

Su carrera profesional comenzó cuando debutó en el reality colombiano Factor X, quedando en tercer lugar entre más de 45 mil aspirantes. Obtuvo una nominación al premio GRAMMY® Artist of Tomorrow de CBS.com en el 2017, quedando como la única finalista latina. Farina debutó como actriz en la telenovela Tres Milagros, que llegó a ser la serie de mayor audiencia del 2011 en Colombia.

En 2013, fue premiada como Mejor Artista - Colombia en los Premios Mi Gente TV. Farina fue telonera de Romeo Santos en su gira Golden Tour por Argentina y Chile. Farina estuvo nominada a Mejor Artista Femenina en los Premios Heat 2019.