REAL MADRID

James, fuera del partido de Champions ante el City

Zinedine Zidane no convocó al jugador colombiano para el juego del viernes en Inglaterra. Real Madrid va perdiendo la serie.

James Rodríguez queda fuera de la convocatoria del Real Madrid para enfrentar al Manchester City
James Rodríguez Getty Images

El Etihad Stadium de Manchester dejará este viernes un nuevo clasificado a cuartos de final de la UEFA Champions League. El City recibirá al Real Madrid con la ventaja de 2-1 conseguida en el Santiago Bernabéu en el mes de febrero. El partido comenzará a las 2 de la tarde (hora de Colombia). James se queda en Madrid, mientras que, Sergio Ramos viaja para apoyar el equipo ya que está suspendido.

Como era de esperarse, Zinedine Zidane dejó a James Rodríguez fuera de la convocatoria. El colombiano no estará en territorio inglés y su historia en el Madrid parece llegar a su fin. No es citado por el técnico francés desde hace un mes cuando por pedido propio pidió no ser llamado para el partido contra Athletic Club en Bilbao. Completará 6 encuentros sin hacer parte del plantel.

El Madrid tendrá 23 jugadores en este partido de Champions. Los dirigidos por Zidane realizaron esta mañana la última sesión de entrenamiento antes de viajar a Manchester y afrontar el gran reto de esta temporada, ningún jugador reportó algún tipo de molestia por lo que el cuerpo técnico tuvo disposición total para armar la lista de convocados, excepto Mariano, aislado por COVID-19 y Ramos suspendido. 

Convocados para visitar al City

Arqueros: Courtoius, Areola, Altube.

Defensas: Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy, Javi Hernández.

Mediocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Jovic, Asensio, Brahim, Vinicius Jr., Rodrygo.

La situación de James en el Madrid

Jorge Mendes trabaja desde hace varias semanas en el nuevo destino de James. Florentino Pérez también está de acuerdo con su salida y espera venderlo en un buen precio que le permita tener caja para sus próximos fichajes. Atlético de Madrid, Manchester Uniteed y PSG son algunos de los equipos que suenan como próximo destino.

James tiene contrato con el equipo blanco hasta junio del 2021, por eso es una de las ventas prioritarias en este verano. De no ser vendido, renovado o prestado con opción de compra, el club corre el riesgo de perderlo el próximo año sin recibir un solo euro.