Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

David Ospina atajará en el Camp Nou ante el Barcelona

El colombiano estuvo en el partido de ida que se jugó el 25 de febrero en San Paolo y ahora repetirá en esta vuelta de octavos de final de Champions.

Actualizado a
David Ospina atajará en el Camp Nou ante el Barcelona
Ospina sería titular ante BarcelonaGetty Images

Faltan tres días para que inicie el partido de vuelta de los octavos de final en el Camp Nou entre Barcelona y Napoli (sábado 8 de agosto, 2:00 p.m.), la ida terminó 1-1. El equipo italiano continúa trabajando para ir por el cupo a cuartos de final y Gattuso va develando el posible once que utilizará para enfrentar al equipo de Setién, donde David Ospina sería titular.

Napoli cerró la temporada en el séptimo lugar de la Serie A, su rendimiento tras la reanudación fue mejor al que tuvo antes y eso motiva al equipo para buscar la victoria este sábado en Barcelona. Para ese partido, Gennaro Gattuso avisó que será muy diferente a enfrentar equipos de Serie A, ya que el equipo catalán es de mucho más manejo de pelota y por eso los suyos tendrán que estar más atentos.

Seguridad y confianza, serían dos de las claves que pondrían a Ospina por encima de Meret para ser titular en Champions este fin de semana. El técnico en varias oportunidades ha destacado la labor del colombiano e incluso llegó a ponerlo por encima de Meret antes de la pandemia. Sin embargo, tras el regreso ha manejado la rotación en el arco y aunque en este juego la tendencia pone al italiano, el DT finalmente se decantaría por el '1' de la Selección Colombia.

Probable formación de Napoli vs. Barcelona

David Ospina; Giovanni Di Lorenzo, Kostas Manolas, Kalidou Koulibaly, Mario Rui; Fabián Ruiz, Diego Demme, Piotr Zielinski; José Callejon, Lorenzo Insigne y Dries Mertens.