Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Gerrard: "Alfredo Morelos está enfocado y quiere jugar"

El DT de Rangers habló del colombiano antes de la vuelta de octavos de Europa League ante Leverkusen. El delantero suena para varios clubes.

Actualizado a
Alfredo Morelos antes de un partido con Rangers.
Andrew MilliganREUTERS

Alfredo Morelos será el primer colombiano en tener acción en la reanudación de las competiciones internacionales en Europa, aunque Steven Gerrard no confirmó el 11 inicial que tendrá Rangers en su visita a Bayer Leverkusen en el BayArena este jueves 6 de agosto a las 11:55 a.m. (hora colombiana) por la vuelta de los octavos de final de la Europa League.

El delantero ha estado involucrado en varios rumores del mercado de fichajes y su continuidad en Rangers aún no está garantizada. Sin embargo, el entrenador del equipo escocés se refirió a la concentración del colombiano y su deseo de tener minutos en este compromiso en Alemania, país que será sede de las fases finales del certamen en un formato inédito a partido único por la pandemia del coronavirus.

"Alfredo (Morelos) está enfocado en el juego de mañana. Está en condiciones de jugar y quiere hacerlo. Hay que esperar hasta mañana para ver cuál será nuestro equipo", comentó Gerrard en rueda de prensa.

El colombiano ha sonado para varios clubes de las grandes ligas de Europa e incluso se habló de un acuerdo con Lille, pero días atrás Morelos salió a desmentir algo definitivo con el club francés, aunque no descartó su salida: "Esa noticia está filtrada en la prensa pero todavía no hay nada acordado, nuevamente son especulaciones que están circulando. (La Ligue 1) Es una liga competitiva, que la admira todo el mundo. Hay jugadores importantes, ¿entonces por qué no?".

A los rumores de su posible salida se suma la llegada de un goleador como Kemar Roofe, quien firmó con Rangers por cuatro temporadas.

El colombiano, que viene de dar asistencia en el triunfo 0-1 sobre Aberdeen por la primera fecha de la Premier League de Escocia 2020/21, busca ayudar a Rangers a dar vuelta a la serie ante Bayer Leverkusen luego de la caída 1-3 en Glasgow antes del parón.