Temas del día Más temas

FRANCIA

Jonathan David sería prioridad del Lille por encima de Morelos

El delantero canadiense que milita en el Genk de Bélgica, sería el principal objetivo de ataque de los franceses. El colombiano aparece como segunda opción.

Jonathan David sería prioridad del Lille por encima de Morelos
Craig Williamson - SNS Group SNS Group / Getty Images

Alfredo Morelos comenzó con pie derecho su cuarta temporada vistiendo los colores del Rangers, luego de jugar los 90 minutos y asistir en la victoria 1-0 ante Aberdeen el pasado sábado por la primera fecha de la Liga de Escocia. 

Su labor en el campo fue destacada e incluso Steven Gerrard, técnico del equipo, resaltó la labor táctica del colombiano durante el encuentro, aunque aclaró que espera que el atacante se ponga en mejor forma física para que gane más agilidad

Adicionalmente, el histórico ex jugador del Liverpool tocó el tema del futuro del colombiano, afirmando que debe mantenerse enfocado con Rangers pues la hinchada del club así lo merece, aunque "sea lo que sea que pase", haciendo referencia a su carrera. El jugador recientemente fue vinculado con Lille e incluso se afirmó que tenían un acuerdo, pero el propio Gerrard indicó que cuenta con él y hasta el momento la institución escocesa no ha recibido ninguna oferta. 

Ahora, el medio británico Daily Record, citó un informe desde Francia en el que se afirma que el delantero canadiense, Jonathan David, es la gran prioridad en ofensiva del Lille y estarían dispuestos a desembolsar hasta 27 millones de euros por el jugador que milita en el Genk de Bélgica. 

A pesar de esto, el Daily afirma que el cordobés sigue estando en el radar de los franceses e incluso tendrían una oferta para Rangers de 17 millones de euros, pero no es la primera opción para reforzar el frente de ataque

Por ahora, el atacante de 24 años se prepara para enfrentar al Bayern Leverkusen el próximo 6 de agosto por la vuelta de los octavos de final de la Europa League, en una serie complicada para Rangers pues cayeron por 1-3 en el encuentro de ida disputado en Escocia.