Temas del día Más temas

LIGA BETPLAY

Millos confirma 7 recuperados y 2 nuevos casos de COVID-19

En la tercera toma de muestras serológicas, el equipo bogotano encontró dos positivos, quienes ya fueron aislados y estarán bajo supervisión médica. 

Millonarios confirma 7 recuperados y dos nuevos casos de covid-19
Oficial Millonarios

Millonarios ya suma dos semanas de trabajo en la fase 3 de entrenamiento de bajo riesgo. Esta semana se unieron Matías de Los Santos, quien cumplió con el aislamiento obligatorio, tras su llegada de Argentina y Ricardo Márquez, nuevo delantero del equipo azul. 

El club bogotano confirmó que tras la tercera muestra de tomas serológicas, se registraron dos nuevos casos de coronavirus, además los 7 positivos anteriores arrojaron resultado negativo y ya se  reintegraron"Luego de las pruebas de la presente semana, las 7 personas reportadas positivas con Covid ya arrojaron resultados negativos y se reincorporaron", publicó Millonarios en su cuenta oficial de Twitter. 

Los dos casos positivos, "están en aislamiento bajo supervisión de nuestro departamento médico", informó el club. Millonarios se sigue preparando para el reinicio de la liga bajo la dirección técnica de Alberto Gamero. 

Milllonarios ha estado muy pendiente de sus casos positivos y cumpliendo todas las normas del protocolo de bioseguridad en la sede deportiva. En esta fase de entrenamiento, la plantilla se ha dividido en tres grupos para evitar aglomeración. 

El DT de Millonarios ya trabaja con sus cuatro refuerzos y espera que cuando se inicie la fase 4 de entrenamiento grupal el equipo pueda encontrar su mejor forma para el reinicio del campeonato que será el próximo 30 de agosto.