Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jackson no comprende por qué Zidane no usa a James

El delantero habló en ESPN sobre el jugador del Madrid, quien está cerca de salir del equipo. "James tiene que ver donde puede encajar mejor".

Actualizado a
Jackson no comprende por qué Zidane no usa a James
TOSHIFUMI KITAMURAAFP

El futuro de James Rodríguez sigue siendo incierto. El volante colombiano regresó a los entrenamientos con el Real Madrid y se prepara para el reinicio de la Champions League a la espera de concretar su llegada a un nuevo club. Tendría ofertas de Italia, Inglaterra y España. 

Jackson Martínez, quien acabó de terminar su temporada con Portimonense en la Liga NOS, habló en ESPN y opinó sobre el futuro del centrocampista, con quien compartió un año en el Porto y cinco en la Selección Colombia. El chocoano considera que tiene que llegar a un club donde sea titular.

"Ver a James en estos momentos con el potencial que tiene y no ser aprovechado por el entrenador no se comprende. James debe ver todas las opciones que tiene y donde puede encajar mejor, que a donde llegue tenga minutos de una. Ahí veremos todo el potencial que tiene para dar y que ya ha demostrado", aseguró Martínez.

Por otro lado, Jackson también habló de su futuro. El atacante no se ha recuperado del todo de la lesión de tobillo que tuvo en 2015 y ha pasado por momentos difíciles. En Portimonense únicamente podía entrenar tres días debido a los dolores en su píe. Regresar a Colombia o retirarse son dos de sus opciones.

"Yo vengo contemplando la decisión de retirarme, pero aún no la he tomado. Voy a ver si juego uno o dos años más o si definitivamente paro. Mi anhelo es terminar la carrera en Colombia. Esos factores no depende exclusivamente de uno, pero es lo que quiero. Me gustaría terminar en Medellín, donde todo comenzó, pero no le cierro las puertas a otros equipos", manifestó el jugador.

Esta temporada sumó 1.802 minutos en 26 partidos disputados, siendo titular en 20. El delantero colombiano anotó tres goles, uno en la Liga, uno en la Taça de Portugal y uno en la Copa de la Liga.