Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James y el Madrid regresan a prácticas pensando en el City

El equipo español tuvo su primera sesión tras la semana de vacaciones. La próxima semana visita al Manchester City por los octavos de Champions.

Actualizado a
James y el Madrid regresan a prácticas pensando en el City

El Real Madrid retomó este martes los entrenamientos en Valdebebas después de conseguir el título de LaLiga y de una semana de vacaciones. El equipo de Zinedine Zidane trabaja pensando en el juego de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League frente al Manchester City, serie que va perdiendo 2-1. El partido será el próximo viernes 7 de agosto en Inglaterra. 

Dentro del grupo que trabajó con normalidad estuvo James Rodríguez, quien no jugó ninguno de los últimos 8 partidos de Liga, en 3 se quedó en el banco y en los 5 restantes no fue convocado por pedido propio. Pese a esto y con los rumores de una casi segura venta en las próximas semanas, el colombiano entrenó a la par de sus compañeros. 

"Después de una semana de descanso tras conquistar la Liga, el equipo volvió al trabajo siguiendo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19. Los jugadores comenzaron con series de elasticidad y fuerza. A continuación, Zidane dividió a la plantilla en dos grupos para llevar a cabo ejercicios con balón: posesión, circulación y presión. Mientras, los guardametas se entrenaban aparte con el preparador de porteros. La sesión finalizó con varios partidos en un campo de dimensiones reducidas", informó el Real Madrid en su comunicado

Mariano Díaz, positivo por COVID-19

El delantero, de ascendencia dominicana, no estuvo en el entrenamiento tras confirmarse el contagio por coronavirus. El lunes los jugadores se sometieron al test y fue el único que arrojó un resultado positivo

Real Madrid comunicó que el futbolista se encuentra aislado en su casa y no presenta síntomas, está en buenas condiciones de salud. Se perderá el partido del viernes en Manchester.