MÚSICA

Los PetitFellas sorprendieron con su concierto virtual

La banda colombiana realizó el lanzamiento de su nuevo disco desde la terraza del reconocido escenario bogotano, el cual se encuentra cerrado desde hace meses.

Actualizado a
Los PetitFellas sorprendieron con su concierto virtual

LosPetitFellas, uno de los grupos con mayor relevancia en la escena musical del país durante los últimos años, realizó un concierto en su canal de YouTube, transmitido el pasado domingo 26 de Julio, dos días después del lanzamiento de su más reciente estreno discográfico llamado ‘777: Buenos Días’.

En un plano secuencia de 31 minutos, la banda interpreta las canciones que componen ‘777: Buenos Días’, primera entrega de un disco que propone cada siete meses una nueva publicación de siete canciones, comenzando con “Buenos Días” en julio del 2020 y que lleva por título ‘777’.

Este primer capítulo, cuenta con la participación de Goyo, vocalista de Chocquibtown, y otros artistas como Lido Pimienta, Mabiland y Apache. Dirigido por Tomás Reinales y producido por Sebastián Cifuentes y Juan Carlos Alemán, junto al equipo de la banda; el video de media hora ya cuenta con más 30 mil reproducciones en solo 48 horas.

Detalles del disco

‘777’ es el nombre del álbum de estudio cuyo origen es casi cabalístico y que se convirtió en un proyecto de 21 canciones que llegarán a la gente en 3 capítulos: ‘Buenos Días’, ‘A Quemarropa’ y ‘República Independiente del F*cking Goce’.

En ‘Buenos Días’, la primera entrega que hacen LosPetitFellas, dejan en evidencia el resultado de ocho años de conciertos, giras y ensayos. En medio de un inquietante 2020, la banda colombiana invita a quienes escuchen sus canciones a repensar lo esencial, “es un llamado a la luz, a la tranquilidad, a que lleguen buenos días”, es el mensaje que promulgan en sus redes sociales.

El álbum cuenta con colaboraciones musicales de artistas como Goyo (Chocquibtown), Apache, Lido Pimienta y Mabiland, al igual que con Mosty, Paco Ayala (Molotov) y Slow Mike en la producción de las canciones de este disco que habla de política, amor, humor, misticismo y libertad.

'Candela Muchacha' es uno de los sencillos de esta entrega cuyo videoclip fue rodado en Nueva York por Paloma Valencia; además, hizo parte de la selección oficial del London Music Video Festival en la categoría de Surreal.