Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Vasco ve cerca el regreso de Guarín: "Está listo para volver"

André Mazzuco, directivo del equipo brasileño, afirmó que todos esperan y quieren el regreso del volante que desde hace algunas semanas esta en Colombia.

Actualizado a
Vasco Da Gama espera el regreso de Fredy Guarín
BrasilVasco Da Gama

Todo parece indicar que la historia de amor entre Vasco da Gama y Fredy Guarín seguirá. André Mazzuco, directivo del Vasco da Gama, es optimista con el regreso del volante colombiano que se encuentra en Colombia resolviendo desde el pasado 11 de julio asuntos familiares con la autorización del club. 

Según el directivo, Fredy Guarín esta cerca de definir todo en Colombia."Va bien, es un asunto delicado. A veces para quienes están afuera parece que Vasco ha estado acolitando la situación de Guarín. Hemos tomado todas las medidas con Marcelo Ferreyra y Guarín. Esperamos que se resuelva, hemos mantenido contacto constante", afirmó en entrevista con Globoesporte

Vasco ve cerca el regreso de Guarín: "Está listo para volver"
Guarín

Y agregó: "Guarín está listo para volver. Esto lo queremos definir en estos días. Pero también dependemos de las fronteras y autorizaciones de Colombia. Entonces tenemos que esperar". El volante colombiano que llegó el año pasado a Vasco se convirtió en ídolo y en hombre importante por su experiencia. 

Ramón Menezes y la plantilla del club esperan que el volante de 34 años vuelva. "Todos quieren que Guarín regrese. Es un jugador importante, de alto nivel, pero necesita estar bien, en forma y con todo resuelto para estar 100% enfocado", señaló Mazzuco. 

La conexión entre Guarín y Vasco da Gama, llevó al volante colombiano a tatuarse el escudo del equipo. "Estoy realmente enamorado. Desde el primer día que llegué. Extraño a muchos fanáticos con el calor, que siempre están presentes en los momentos difíciles y también en los menos difíciles. Una multitud que ama a su equipo. Desde que llegué sentí ese sentimiento", afirmó hace algunos meses.