Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Matías de los Santos ya entrena con Millonarios

El defensor uruguayo cumplió con su cuarentena obligatoria y asistió a la sede deportiva para realizar el entrenamiento individual de bajo riesgo.

Actualizado a
Matías de Los Santos ya entrena con Millonarios
OficialMillonarios

Una nueva semana de trabajo individual en la sede deportiva de Millonarios con dos buenas noticias para Alberto Gamero. Matías de los Santos ya cumplió la cuarentena obligatoria, tras su llegada de Argentina y ya se encuentra con el grupo, mientras que Ricardo Márquez se unirá a prácticas este martes. 

El defensor uruguayo quien regresa a Millonarios, luego de su paso por Vélez Sarsfield, entrenó de manera diferencia el día domingo y este lunes ya estuvo con el resto del plantel en el segundo grupo de la mañana. El equipo azul trabaja en la fase 3 de entrenamientos de bajo riesgo. 

Matías de Los Santos estuvo en el equipo azul durante tres años en donde logró dos títulos. Una Liga y una Superliga. El uruguayo será importante en el funcionamiento de la defensa del equipo, que en los últimos semestres ha sufrido. 

Para Alberto Gamero y el cuerpo técnico es muy importante que los nuevos refuerzos ya estén trabajando para el reinicio del campeonato. El DT azul confía en que sus dirigidos puedan revertir el camino de la Liga en donde están en la posición 17 con 6 puntos. 

Christian Vargas y Cristian Bonilla, nuevos porteros de Millonarios también trabajan con el equipo. En las últimas pruebas COVID-19, el equipo azul informó que dieron positivo 4 integrantes del club, dos jugadores y dos trabajadores de apoyo. En total son 7 casos, todos asintomáticos.