Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Matías de los Santos regresa a a Millonarios

Daniel Gutiérrez, representante del defensa uruguayo, confirmó que están a la espera de un vuelo humanitario para que el jugador pueda viajar desde Argentina.

Actualizado a
Matías de los Santos regresa a a Millonarios
Colprensa

Un nuevo refuerzo suma Millonarios. El defensor uruguayo Matías de los Santos regresa al equipo azul luego de un año a préstamo en Vélez Sarsfield de Argentina, equipo que no hizo uso de la opción de compra debido a la crisis económica que generó la pandemia del coronavirus. El central se unirá en los próximos días a los trabajos de Alberto Gamero.

Daniel Gutiérrez, presentante del jugador, confirmó en diálogo con EL VBAR de Caracol Radio que el jugador volverá en los próximos días a Colombia. Los azules se encuentran tramitando con Migración Colombia para que el central pueda viajar en uno de los vuelos humanitarios. 

"Matías de los Santos a partir del 1 de julio vuelve a ser jugador de Millonarios. Después depende de que venga una posibilidad para él y puede ser que se vaya. El primer interés que tuvimos fue el de Vélez. Lo que pasa es que en Argentina la situación es muy compleja. Estamos buscando vuelos humanitarios. Millonarios se está encargando de los trámites", informó el agente del jugador. 

De los Santos no pudo sumar muchos minutos con Vélez debido a una lesión de rodilla con la que llegó desde Bogotá. El central jugó siete partidos, seis en la Superiga Argentina y uno en la Copa Sudamericana, siendo titular.

Matías de los Santos sería el segundo refuerzo de Millonarios para la reanudación del campeonato, tras la llegada del arquero Christian Vargas, quien fue oficializado en días pasados. 

***

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!