LIGA BETPLAY

Millonarios confirma 4 casos nuevos de COVID-19

Dos jugadores y dos integrantes del cuerpo de apoyo dieron positivo luego del segundo test de coronavirus. En total, hay siete casos en el plantel.

Millonarios 2020
Oficial Millonarios

Millonarios realizó la segunda toma de muestras de COVID-19 conforme a lo establecido en el protocolo de bioseguridad de la Dimayor. Tras ser procesados los test, el club informó que los resultados de las pruebas arrojaron cuatro casos positivos, los cuales son asintomáticos y ya se encuentran en aislamiento. 

Los cuatro casos nuevos se suman a los tres confirmados en el informe pasado, sin embargo, en esa oportunidad se realizaron pruebas de PCR, mientras que las realizadas a inicio de esta semana fueron serológicas.

"Millonarios FC informa que luego de las pruebas serológicas tomadas se reportaron 4 casos positivos. Dos jugadores y dos del cuerpo de apoyo. Todos se encuentran asintomáticos, en buen estado de salud y ya se encuentra aislados bajo supervisión de nuestro cuerpo médico", informó el club en sus medios oficiales.

Los Embajadores, que ya completan una semana de entrenamientos, continúan trabajando bajo la dirección de Alberto Gamero cumpliendo con las medidas de autocuidado. El plantel está dividido en tres grupos. 

Matías de los Santos, Christian Vargas y Cristian Bonilla, nuevos refuerzos del equipo azul, ya se encuentran trabajando junto a todo el grupo. Ricardo Márquez, su más reciente incorporación, se unirá en los próximos días.