Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Juventus - Sampdoria: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Juventus - Sampdoria, partido de la jornada 36 de la Serie A que se jugará en el Juventus Stadium desde las 2:45 p.m.

Actualizado a
Juventus - Sampdoria: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la jornada 36 de la Serie A 2019/2020 que se jugará en el Juventus Stadium en Turín
Emilio AndreoliGetty Images

Partido de campeonato. La Juventus va por su noveno título consecutivo de la Serie A, pero primero tendrá que vencer en casa a la Sampdoria. En los últimos encuentros los dirigidos por Maurizio Sarri han sido irregulares en su rendimiento y se han complicado más de la cuenta en este final de temporada.

Juan Cuadrado será titular al lado de Dybala y Cristiano Ronaldo. La Juve irá con su nómina de lujo para definir el campeonato. A la Serie A le restan dos fechas para su finalización, de los últimos títulos este es el que más le ha costado. La Sampdoria por su parte buscará dañar la fiesta de los de Turín. 

Horario: ¿A qué hora es el Juventus - Sampdoria?

Juventus - Sampdoria  se medirán este domingo 26 de julio a partir de las 2:45 p.m, en el Juventus Stadium. Este partido es correspondiente a la jornada 36 de la Serie A 2019/2020..

Televisión: ¿Dónde ver el Juventus - Sampdoria?

El duelo entre Juventus - Sampdoria válido por la jornada 36 de la Serie A 2019/2020 se podrá ver por ESPN 2.

Internet: ¿Cómo seguir online Juventus - Sampdoria?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.