Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Luis Díaz sale lesionado y es duda para la final de Copa

El extremo colombiano tuvo que salir del partido ante Braga al minuto 53 por una molestia muscular. Porto espera recuperarlo esta semana.

Actualizado a
Luis Díaz sufre una molestia muscular
HUGO DELGADOEFE

El campeón de Portugal no la pasó bien en su último juego de liga. A los 12 minutos perdió a Matheus Uribe por una fuerte lesión, en la que anotó gol y se lastimó la rodilla izquierda. El Porto espera resultado de los exámenes y así poder dar el parte médico y los días de incapacidad del volante antioqueño. 

El Porto cayó 2-1 ante el Sporting Braga en condición de visitante. El equipo fue superior en el primer tiempo con Luis Díaz y con Tecatito Corona, pero en el segundo tiempo todo cambió con la salida del guajiro. El extremo colombiano tuvo que salir al minuto 53 por una molestia muscular cuando el encuentro iba 1-0. 

Sergio Conceição, DT del Porto, afirmó en rueda de prensa que el equipo decayó con la salida del extremo colombiano"Después de que Luis Díaz se fue, hubo cierta superioridad en la parte final del Sporting Braga". El equipo local dio la vuelta al marcador con goles al minuto 54 y 66.

Ahora, la gran preocupación del Porto es la final de la Copa de Portugal ante el Benfica, el próximo sábado 1 de agosto. Por la fuerte imagen que se vio de la lesión de Matheus Uribe es casi imposible que llegue, con Luis Díaz esperarían hasta el último momento la evolución de su molestia muscular. 

El Porto terminó la Liga con 82 puntos. El objetivo es lograr el doblete en esta temporada. Los colombianos han sido fundamentales en esta parte final.