Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Tino Asprilla espera que James se quede para después irse gratis

El exdelantero dijo en Blu Radio que James Rodríguez debería aguantar 6 meses más en el Real Madrid. Espera que actúe igual que Bale.

Actualizado a
James Rodríguez, jugador del Madrid
JAVIER GANDULDIARIO AS

James Rodríguez es uno de los jugadores que podría salir del Real Madrid en las próximas semanas. El colombiano no cuenta para Zinedine Zidane y su nombre ya suena con fuerza en el mercado. Se le ha vinculado con diferentes equipos como Manchester United, Everton, Benfica, Atlético de Madrid, Inter de Milán, entre otros. Su valor actual en Transfermarkt es de 32 millones de euros. 

Si James no sale vendido en este verano y tampoco renueva el contrato que se vence en junio del próximo año, podría empezar a negociar en enero con otro club para irse gratis al final de la temporada 20/21. Por esta razón el equipo blanco buscará venderlo en estos meses y así ganar algo de dinero, además de aliviar la carga salarial de su plantilla.

El Tino Asprilla espera que James se quede para después irse gratis
James

Faustino Asprilla, uno de los delantero colombianos más importantes de todos los tiempos, opinó sobre esta situación en el programa Blog Deportivo de Blu Radio. El Tino le aconsejó a James que siga en el Madrid para que en unos meses pueda irse con el pase en la mano y así ganar más dinero. No le ve problema a quedarse un semestre más en el banquillo.

"Yo de James, después de todo lo que ha vivido, si están dando 35 millones les digo: 'mire, me quedó estos otros 6 meses aquí y que Zinedine (Zidane) me deje en la banca esos meses'. Así como Gareth Bale, yo leí que él dijo que se queda o si se va que le paguen los 70 millones de euros por dos años que le quedan. Yo de James hago lo mismo, me voy y ya con el pase en la mano es muy fácil y puedes escoger, porque ir a sacar 40 millones para el Real Madrid y el contrato de James, es difícil", dijo Asprilla. 

El exdelantero del Parma y Newcastle cree que James no se bajará el sueldo para jugar en otro club, no le yéndose a la Premier League o a la Serie A por menos de lo que gana en el equipo español (8 millones de euros por temporada).

"Yo estoy seguro que James, con lo que vivió este año, no se va a ir a ganar menos plata a ningún equipo, tiene que ser muy bobo. Por menos plata no se va al Inter, ni al Milan, ni al Manchester United", comentó.