Junior le abriría proceso disciplinario a Luis Sandoval
El delantero entró en contacto con personas diferentes a su círculo familiar. Podría ser multado y volverá a prácticas el 23 de julio.
Luis Sandoval no estuvo en los entrenamientos del Junior este martes 21 y miércoles 22 de julio, razón por la que podría ser multado y se le abriría un proceso disciplinario, pues el delantero habría incumplido las disposiciones médicas, de cuidado y distanciamiento establecidas por el club barranquillero.
Según pudo establecer El Heraldo, el atacante protagonizó un incidente con la Policía en la madrugada del martes, luego de que la Policía descubriera que el vehículo en el que se movilizaba en la vía Ciénaga-Barranquilla (cerca del peaje de Tasajera) era manejado por su esposa sin licencia de conducción. Tras la discusión, Sandoval habría sido detenido, por lo que no pudo asistir a la práctica del 21 de julio.
Durante este episodio, el delantero entró en contacto con otras personas diferentes a su habitual círculo familiar, por lo que tampoco hizo parte del entrenamiento del 22 de julio, ya que antes se debía conocer su estado de salud.
Este medio señala que Sandoval fue sometido a nuevas pruebas que arrojaron resultado negativo por COVID-19, por lo que se reintegrará a los trabajos individuales este jueves 23 de julio, mientras el club estudia si imponerle una multa por el incumplimiento de las normas.
Junior continúa la puesta a punto pensando en la reanudación de la competencia oficial a nivel local e internacional, luego de conocer las fechas en las que cerrará la fase de grupos de la Copa Libertadores.