CORONAVIRUS

Gustavo Torres revela que se recuperó del COVID-19

El atacante de Atlético Nacional confirmó  que, tras "cumplir a cabalidad" con el periodo de aislamiento, su segunda prueba salió negativa.

Gustavo Torres se recuperó de coronavirus
Sergio Acero Colprensa

Los rumores por su ausencia en las prácticas individuales en la sede de Guarne fueron disipados. Gustavo Torres se encargó de comunicar que era uno de los dos contagiados de COVID-19 que reportó Atlético Nacional. Y aseguró que empezará pronto a entrenar con sus compañeros tras haberse recuperado.

"Quiero informarles que después de cumplir a cabalidad con mi periodo de aislamiento estricto, mi segundo examen para COVID-19 ha arrojado resultados negativos", reveló el delantero en su cuenta de Instagram.

En el corto mensaje que publicó la noche del martes, el extremo señaló que "a partir de mañana (miércoles) el departamento médico de Atlético Nacional hará unos chequeos generales con el fin de iniciar los entrenamientos individuales".

Unos minutos antes, el club había informado en su Twitter que cumpliendo con el protocolo de bioseguridad para el retorno del fútbol colombiano realizó un “tercer ciclo de pruebas” para la detección del COVID-19, que permitió confirmar la recuperación de los dos integrantes contagiados.

"Comunicamos con satisfacción que los dos empleados que habían arrojado positivo para COVID-19 y estaban asintomáticos, cumplieron con los 14 días de aislamiento obligatorio y sus pruebas de control resultaron negativos para SARS-COV-2", publicó la institución.

Hace un par de semanas, Andrés 'Rifle' Andrade había dejado entrever que uno de los contagios se había presentado en el equipo de Juan Carlos Osorio.

"Lo bueno es que es asintomático y que está muy bien. Inclusive tiene ganas de entrenar, pero tiene que tomar los cuidados debidos. Nosotros como compañeros, como familia que somos, lo hemos apoyado mucho", contó el volante en su momento.