Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY

Díaz, Bocanegra y Mejía vuelven al fútbol en Paraguay

Los tres colombianos tuvieron minutos con Nacional y Libertad en los partidos que marcan la reanudación de la liga de ese país.

Actualizado a
Daniel Bocanegra durante un partido con Libertad de Paraguay.
@CCP1912oficialTwitter

El fútbol paraguayo volvió a la acción este martes 21 de junio con la participación de tres colombianos en los dos partidos que abrieron la jornada 9 de la liga local, con la que se reanuda el certamen tras el parón por la pandemia del coronavirus..

A primera hora, Fard Díaz fue inicialista y jugó los 90 minutos con Nacional, que empató a uno en su visita a River Plate. El local se fue arriba en el marcador con gol de Ramón Sosa, pero cerca del final llegó la igualdad por medio de Edgardo Orzusa.

En el partido de fondo, Cerro Porteño venció a Libertad, que tuvo todo el partido en cancha a Daniel Bocanegra, mientras que Alexander Mejía jugó 71 minutos y fue reemplazado por Blas Cáceres. El Ciclón se fue al descanso con el 2-0 a favor gracias a las anotaciones de Claudio Aquino y Diego Churín, mientras que al 63' llegó el descuento de los dirigidos por Ramón Díaz por medio de Antonio Bareiro que selló el 2-1 final.

Este miércoles 22 de julio continuará la novena fecha con General Díaz vs Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño vs Olimpia. Este último compromiso podría tener duelo colombiano, pues en el local está Kevin Serna y del otro lado Sergio Otálvaro y Jorge Arias.

Libertad es líder del torneo local con 19 unidades, seguido por Olimpia, que en caso de ganar se pondrá a un punto. Cerro Porteño y Nacional siguen en la tabla de posiciones, también con 15 puntos.