Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Roma - Inter: Horarios, TV y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Roma - Inter, partido de la fecha 34 de la Serie A que se jugará en el estadio Olímpico de Roma desde las 2:45 p.m.

Actualizado a
Roma - Inter: Horarios, TV y cómo ver online la Serie A
MIGUEL MEDINAAFP

El partido más importante de la Serie A de este fin de semana enfrentará al segundo de la tabla contra el quinto. Por un lado, Inter busca recortar diferencias con Juventus y aspirar al título en el remate de la temporada, está a seis puntos y quedan 15 en juego. Del otro bando está Roma, que tiene como objetivo entrar a puestos de Champions League.

Ambos llegan con algunas irregularidades tras la para por el coronavirus, pero en las dos últimas jornadas lograron ganar y acabar con las rachas negativas. Los últimos tres enfrentamientos por Serie A en la capital italiana han sido parejos, con un triunfo para cada uno y un empata en el duelo más reciente.

Horario: ¿A qué hora es el Roma - Inter?

Roma e Inter se medirán este domingo 19 de julio a partir de la 2:45 p.m. (hora colombiana), en el estadio Olímpico de Roma. Este partido corresponde a la fecha 34 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Roma - Inter?

El duelo entre Roma e Inter se podrá ver por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Roma - Inter?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.