Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Duván Zapata "se las arregla para hacer daño" con Atalanta

El delantero colombiano marcó en el empate ante Hellas Verona y a pesar de las complicaciones en ataque, logró ser importante.

Actualizado a
Duván Zapata "se las arregla para hacer daño" con Atalanta

Por tercer partido consecutivo Duván Zapata marcó para Atalanta. El colombiano abrió el marcador en el empate 1-1 ante Hellas Verona por la Serie A. Un rendimiento que le sirvió para ser uno de los mejores calificados de su equipo para Calciomercato.

El diario italiano le dio 6.5 de puntuación, destacando cómo logró buscar sus propios espacios en medio de la dura defensa rival y lo lejos que estaba de sus compañeros, especialmente en el primer tiempo.

"En la primera mitad estaba encerrado en la defensa de Hellas Verona, también porque estaba mal asistido por sus compañeros. Pero con más espacio se las arregló para hacer daño", reseñó el diario.

El gol de Duván llegó al minuto 50, luego de un duelo en el área en el que superó por potencia a un rival y logró definir de primera intención ante la salida del portero. Sin embargo, Atalanta no logró mantener la ventaja y empató, tras el ingreso de Luis Muriel al minuto 78.

El delantero colombiano llegó a 17 goles en la temporada de la Serie A en 24 partidos jugados, además alcanzó los 80 goles en una liga grande de Europa. Su próximo partido será el martes 21 frente a Bologna y su equipo llegó a 71 puntos en la tabla, quedando muy cerca de asegurar su lugar en la próximo Champions League.