Temas del día Más temas

REAL MADRID

James, descartado para el último partido de Liga del Madrid

El colombiano no fue convocado por Zinedine Zidane para el último partido de la temporada por Liga, de la que el Madrid ya es campeón.

James Rodríguez, fuera de convocatoria para el partido ante Leganés.
Soccrates Images Getty Images

Por quinta ocasión consecutiva, James Rodríguez se ha quedado afuera de la convocatoria de Zinedine Zidane. El colombiano, que recientemente se consagró campeón con el club español de LaLiga, no está en la lista de jugadores disponibles para el último encuentro del torneo ante el Leganés. 

El colombiano, que de igual forma entrenó tras levantar su noveno trofeo con la camiseta blanca, no hace parte del grupo de 22 jugadores citados por el técnico francés, al igual que el galés Gareth Bale, el belga Eden Hazard y el brasileño Marcelo. 

Así las cosas, el volante que recientemente cumplió 29 años de edad, termina su participación en LaLiga 2019/2020 con 8 partidos disputados, de los cuales fue titular en 5 e ingresó desde la banca en 3, acumulando un total de 419 minutos en los que logró marcar un gol y recibió una tarjeta amarilla. 

Ahora, James tendrá una chance más de volver a jugar en la actual temporada, cuando el Real Madrid se enfrente el próximo 7 de agosto ante el Machester City por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, llave que lidera el equipo inglés tras ganar 1-2 en territorio español. 

Los convocados por Zinedine Zidane ante Leganés

Arqueros: Courtois, Areola y Altube. 

Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Nacho y Mendy

Volantes: Casemiro, Kroos, Isco, Modric y Valverde.

Delanteros: Benzema, Vásquez, Jovic, Asensio, Brahim, Mariano, Vinicius y Rodrygo.