Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Hellas Verona - Atalanta: Horarios, TV y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Hellas - Atalanta, partido de la jornada 34 de la Serie A 19/20 que se jugará en el Marcantonio Bentegodi desde las 10:15 a.m.

Actualizado a
Hellas Verona - Atalanta: Horarios, TV y cómo ver online la Serie A
Hellas - AtalantaGetty Images

Atalanta está a siete puntos de la Juventus en la tabla y se ubica tercera. El partido de este sábado servirá para ratificar el cupo a Champions la próxima temporada y además de seguir en la pelea por el scudetto. Gasperini manifestó que lo más importante es cerrar bien la temporada y ya podrá contar con Luis Muriel, quien se perdió el partido anterior por un golpe que sufrió en la cabeza. En el local estará Eddie Salcedo, que podría ser titular.

Horario: ¿A qué hora es el Hellas - Atalanta?

Hellas Verona y Atalanta se medirán este sábado 18 de julio a partir de la 10:15 p.m. (hora colombiana), en el Marcantonio Bentegodi de Verona, Italia. Este partido corresponde a la jornada 34 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Hellas - Atalanta?

El duelo entre Hellas Verona y Atalanta se podrá ver por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Hellas - Atalanta?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.