Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Luis Muriel vuelve a la convocatoria de Atalanta

Gasperini confirmó que el colombiano está disponible para visitar a Hellas Verona, tras el accidente que le impidió jugar ante Brescia.

Actualizado a
Luis Muriel vuelve a la convocatoria de Atalanta

Luis Fernando Muriel está listo para volver al campo, luego del accidente y el golpe que sufrió en la cabeza, el cual le impidió estar en la goleada de Atalanta 6-2 sobre Brescia. El delantero colombiano fue incluido en la convocatoria para visitar a Hellas Verona este sábado 18 de julio en el juego que abre la jornada 34 de la Serie A de Italia.

"Muriel está bien, entrenó, así que está disponible. En este momento estamos separados de Josip (Ilicic), porque estamos tratando de recuperarlo en el mejor de los casos. También desde el punto de vista físico", comentó Gian Piero Gasperini en la rueda de prensa previa al compromiso.

Muriel es el máximo goleador de su equipo en la presente edición de la liga italiana con 17 tantos, superado en la tabla de artilleros por Ciro Immobile de Lazio (29), Cristiano Ronaldo de Juventus (28) y Romelu Lukaku de Inter (20).

Atalanta, que es tercero de la Serie A con 70 puntos y aún con opciones de título tras los tres partidos sin ganar que lleva el líder Juventus, es el más goleador del fútbol italiano con 93 anotaciones, a uno del mejor registro de este siglo que le pertenece al Napoli.