LIGA BETPLAY

Christian Huérfano, nuevo jugador de Patriotas

El centorcampista bogotano llega al equipo boyacense luego de estar seis meses sin club, tras su salida de Millonarios.

Christian Huérfano, nuevo jugador de Patriotas
Vizzor Image Getty Images

Patriotas ya tiene su primer refuerzo para la LigaBetPlay 2020. Christian Camilo Huérfano es nuevo jugador del equipo boyacense, tras estar sin jugar los últimos meses luego de salir de Millonarios por poca participación. Este será el segundo club del extremo bogotano de 24 años en su carrera como profesional.

"¡Christian Huérfano es lancero! El volante se suma a nuestro equipo para reforzar la zona ofensiva", informó el equipo en sus medios oficiales.

El volante debutó en 2017 en Millonarios, su único equipo hasta el momento. En total, el jugador disputó 44 partidos y anotó dos goles. Huérfano hizo parte del plantel que consiguió el título de Liga en 2017-II ante Independiente Santa Fe y la Superliga en 2018 frente a Atlético Nacional. Su último juego fue el 8 de mayo de 2019 ante Tigres por Copa Colombia.

Huérfano decidió salir de Millonarios a inicios de 2020, luego de no ser inscrito por Jorge Luis Pinto para la Liga 2019-II. Los primeros meses del año no encontró equipo, sin embargo, será en Patriotas de Boyacá donde continúe su carrera profesional bajo las órdenes del director técnico Nelson Gómez.

Este es el primer refuerzo del equipo boyacense para esta temporada, que ya cuenta con cinco bajas para la reanudación del FPC: Martín Payares, Almir Soto, Carlos Rivas, David Pérez y Carlos Rodríguez.