MILLONARIOS

Christian Huérfano rescinde contrato con Millonarios

El volante bogotano llegó a un acuerdo con la directiva azul para salir del equipo. Huérfano debutó como profesional en Millonarios y logró dos títulos.

Christian Huérfano deja de ser jugador de Millonarios
Bogotá Colprensa

Debutó como profesional en 2017 con Millonarios en la era Miguel Ángel Russo. El argentino le dio la oportunidad en un partido de Liga ante Tigres. Christian estuvo en las divisiones menores, pero su gran rendimiento lo hizo poder estar en el primer equipo.

Huérfano tan solo tuvo protagonismo en 2017 y 2018, cuando llegó Jorge Luis Pinto, le dio poca oportunidad y en el segundo semestre lo dejó fuera de los inscriptos en Liga. El volante siguió entrenando con el primer equipo, sabiendo que no tendría minutos.

El bogotano jugó 44 partidos sumando Liga, Copa y Libertadores. Anotó dos goles, uno inolvidable ante el Deportivo Cali en El Campín. Fue clave para la estrella número 15 de Millonarios. Su rendimiento ilusionó, pero poco a poco perdió protagonismo.

En las últimas horas, Christian Huérfano se reunió con la directiva de Millonarios para rescindir contrato y buscar nuevas opciones para su carrera. Con 24 años espera llegar a otro club y ser importante.