MÚSICA

Colombia Crea Talento: fechas, artistas y horarios del concierto

El próximo 20 de julio, se realizará el gran concierto nacional virtual 'Colombia Crea Talento', una iniciativa del Ministerio de Cultura y el Teatro Colón.

Actualizado a
Colombia Crea Talento: fechas, artistas y horarios del concierto

El Ministerio de Cultura y el Teatro Colón, han tenido una iniciativa para realizar un gran concierto nacional virtual, llamado 'Colombia Crea Talento'. Este evento, contará con la participación de más de 40 artistas del país y se transmitirá a través de las plataformas digitales, Facebook y Youtube, del Ministerio de Cultura, Colombia Crea Talento y los aliados al concierto. 

A través de la campaña llamada #ColombiaCreaTalento, se busca dar visualización a los artistas del país emergentes y además, entregar un impulso para el consumo de la música colombiana, en diferentes plataformas y medios nacionales. 

Carmen Inés Vásquez, Ministra de Cultura, manifestó respecto al concierto: "En esta celebración nacional, la música nos permitirá tender puentes entre regiones, géneros y generaciones, fortaleciendo el sentido de pertenencia a este proyecto colectivo de nación".

Fecha y horario

El concierto virtual de Colombia Crea Talento, está planeado para el próximo 20 de julio, Día en el que se celebra la Independencia del país y precisamente a través de este evento, se conmemorará esta importante fecha. La hora de inicio es a las 5:00 p.m. 

Artistas

Más de 40 artistas harán parte de esta iniciativa, entre los que se encuentran Carlos Vives, Fanny Lu, Sebastián Yatra, Camilo, Greeicy, Jorge Celedón, Alkilados, Checo Acosta, Chocquibtown, Morat, Jessi Uribe, Maía y muchos otros. 

Ampliar
Ministerio de Cultura