FARÁNDULA

Elianis Garrido revela cómo es su relación con Óscar Naranjo

Los personajes se hicieron famosos por una escena que protagonizaron en el reality 'Protagonistas de Novela' en el año 2012.

Actualizado a
Elianis Garrido revela cómo es su relación con Óscar Naranjo

Luego de ocho años de la polémica pelea que protagonizaron en la llamada 'Casa Estudio' la presentadora, Elianis Garrido, y su compañero Óscar Naranjo, la barranquillera habló sobre lo sucedido en el reality del Canal RCN, temporada en la que ella y otros participantes como Sara Uribe, Manuela Gómez y Edwin Garrido, alcanzaron gran fama en el mundo del entretenimiento.

A través de una transmisión en vivo de su cuenta de Instagram, la también bailarina dejó en claro que su relación con dicho personaje, el cual se encuentra alejado de los medios, nunca fue mala, a pesar de que por su culpa ella fuera expulsada del programa. "Yo no me hablo con Óscar en este momento, no porque no quiera o porque él no quiera, sino porque no tenemos la manera de comunicarnos, él vive actualmente en Chinú (municipio ubicado en Córdoba) y hasta donde supe por Amalia que ni siquiera tenía celular", aseguró la mujer.

Además, la actriz y actual presentadora de 'Lo Sé Todo' contó lo que sucedió tras la pelea que es considerado como uno de los momentos más polémicos en los realities en Colombia. "Después del programa nosotros hablamos, estuvimos en contacto un tiempo, nos dimos la oportunidad limar muchas situaciones entre nosotros que hacen parte de nuestra intimidad, pero lo que la gente dice no se acerca a la realidad", fueron las palabras de Elianis Garrido, quien calificó al hombre como "una de las cosas lindas que le han pasado en la vida".

Respuesta de Óscar Naranjo

Horas después de las declaraciones de la barranquillera, se conoció la versión de Óscar Naranjo a través del programa 'Protagonistas en Cuarentena', un formato digital creado por Analia Michelengeli, quien fuera la directora del reality. "Esa fue una fuerte escena, estábamos recién salidos de un clase de educación física, nos estábamos haciendo el desayuno, yo también pedí el desayuno y Elianis me empezó a decir que yo siempre quería llamar la atención y ahí fue cuando empezó todo el problema", dijo Óscar.

Tras esto, el hombre aseguró que no existe ningún rencor entre ellos, a pesar de la magnitud del incidente. "Yo ya la perdoné, no guardo rencor en mi corazón, no pasó nada, era una competencia y hay que tolerar y entender eso... en ese momento me sentí muy mal, por eso cogí y le pegué a las almohadas. Tenía rabia, tenía irá, porque ni mi mamá en la vida me había pegado como para que me pegara otra", concluyó.