TELEVISIÓN

Lina Tejeiro, tras la cirugía para retirar los biopolímeros

La actriz reveló que tuvo que ser operada para extraer biopolímeros que le inyectaron hace 6 años en sus glúteos. Está en casa recuperándose.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro INSTAGRAM

A través de sus redes sociales y junto a varias fotos y videos, Lina Tejeiro reveló que el pasado viernes 10 de julio se sometió a una cirugía para extraer biopolímeros de su cola, de la cual se encuentra recuperándose en la ciudad de Bogotá. Esto sorprendió a sus millones de seguidores ya que nunca se había referido a este tema, algo que ya vivieron otras famosas como Jessica Cediel y la Dj Marcela Reyes.

"Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolímeros de mis glúteos, ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16, donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez", escribió Tejeiro. Años después, se dio cuenta que eso estaba afectando su cuerpo al sentir adormecimiento, calambres y dolores.

Al compartir los videos explícitos de su cirugía, Lina Tejeiro aseguró que su intención es "concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético, y si tienen biopolímeros se los retiren cuanto antes".

Este martes, Lina apareció de nuevo en sus redes con campañas comerciales, algo que aclaró la propia actriz. Dijo que ese contenido corresponde a grabaciones realizadas en el último mes, antes de haber sido operada. No quería dejar sus cuentas sin contenido y tenía que cumplir con las menciones publicitarias.

A través de sus historias en Instagram, Tejeiro también afirmó que se siente atacada y juzgada por toda esta situación, y mostró que, efectivamente, se encuentra en su apartamento, con una sonda en sus glúteos y acompañada por una enfermera que la ayuda en su recuperación.