Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Sassuolo - Juventus: horarios, TV y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Sassuolo vs Juventus, partido por la fecha 33 de la Serie A que se jugará en el MAPEI Stadium desde las 2:45 p.m.

Actualizado a
Jugadores de Juventus celebrando un gol en Serie A.
MIGUEL MEDINAAFP

Sassuolo, que se mantiene en la pelea por los puestos europeos, recibirá al líder Juventus, que se encamina a su noveno Scudetto de manera consecutiva, pese a la derrota frente a Milan y el agónico empate ante Atalanta con dos penales de Cristiano Ronaldo.

El equipo en el que juega Juan Guillermo Cuadrado aparece en lo más alto de la tabla de posiciones con 76 puntos, 6 más que los dirigidos por Gian Piero Gasperini, que abrieron esta fecha goleando 6-2 a Brescia, pero si Juventus gana este partido y los dos siguientes se consagrará campeón a falta de tres jornadas para el final de la Serie A.

Horario: ¿A qué hora es el Sassuolo - Juventus?

Sassuolo y Juventus se medirán este miércoles 15 de julio a partir de las 2:45 p.m. de Colombia, en el MAPEI Stadium de Reggio Emilia, Italia. Este partido corresponde a la jornada 33 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Sassuolo - Juventus?

El duelo entre Sassuolo y Juventus se podrá ver por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Sassuolo - Juventus?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.