CORONAVIRUS

Karol G da positivo para Coronavirus en Miami

Mientras que la prueba de la cantante colombiana salió positiva, su novio Anuel resultó negativo tras someterse al testeo.

Actualizado a
Karol G da positivo para Coronavirus en Miami

Karol G, una de las cantantes más reconocidas del género urbano en los últimos años fue diagnosticada con coronavirus. La joven de 29 años de edad se sometió a una prueba de Covid-19 que resultó ser positiva, por lo que se encuentra cumpliendo con la debida cuarentena en La Florida, Estados Unidos, lugar en el que actualmente se encuentra.

"Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras, aseguró EFE, medio que añadió que la artista “se está sintiendo bastante mal”, debido a los síntomas que causa el virus. En la Florida se reportaron este domingo 15.300 nuevos casos de contagio, un récord que la deja con más de 269.000 infectados.

¿Anuel está contagiado?

A pesar de estar viviendo juntos en su residencia en Miami, el cantante puertorriqueño Anuel, pareja de la colombiana desde hace más de un año, resultó negativo para Coronavirus tras recibir al mismo tiempo los resultados de la prueba junto a su pareja. Al hacerse público el contagio de la mujer, el artista publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en donde habla del valor que hay que darle a la vida. “Disfrútate la vida y la carrera que ninguna de las dos es para siempre. Las 2 tienen un final inesperado. Está en ti que el final sea de bien o de mal” escribió.

En cuarentena estricta

Tras el positivo de Karol G, quien hace poco estrenó su nueva canción ‘Ay Dios Mío’, la paisa, su novio y varios familiares e integrantes del equipo de trabajo se encuentran en aislamiento, por lo que las últimas fotografías que ha compartido la mujer en sus redes sociales habrían sido tomadas hace varios días, antes de que presentara los síntomas que la afectan y que se conociera el resultado de la prueba.

Más famosos afectados

Karol G se suma a la larga lista de personalidades que han contraído Coronavirus en los últimos días. El presentador Carlos Calero, la protagonista de la novela ‘Pasión de Gavilanes’, Danna García, y la Dj, Marcela Reyes, son algunos de los personajes que integran este listado.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!