Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios confirma tres casos positivos de coronavirus

Luego de las 40 pruebas realizadas por los Embajadores, tres personas dieron positivo, sin embargo, son asintomáticas y se encuentran bien de salud.

Actualizado a
Millonarios confirma tres casos positivos de coronavirus
OficialMillonarios

El pasado viernes y cumpliendo con el protocolo de bioseguridad establecido por la Dimayor, Millonarios realizó 40 test de coronavirus a sus jugadores, cuerpo técnico y colaboradores, en busca del regreso a los entrenamientos. Tras recibir los resultados del laboratorio, se confirmaron tres casos positivos asintomáticos dentro del plantel. 

"Millonarios FC informa que luego de recibir los resultados de las pruebas PCR exigidas por el Protocolo, se reportaron 3 casos positivos asintomáticos", publicó el equipo embajador en sus medios oficiales, tras cumplirse las 72 horas de toma de la muestra.

"Estas tres personas están bien de salud y ya se encuentran en el aislamiento obligatorio exigido", agregó el informe, que no detalló los nombre de las personas que poseen el virus.

Luego de recibir los resultados, Millonarios iniciará con la recolección de información para enviar la documentación correspondiente y así recibir el aval de la Dimayor para iniciar con los entrenamientos individuales, tal y como ocurrió con Atlético Nacional, Deportivo  Cali y Deportes Tolima, que iniciaron desde este viernes. 

Tras las pruebas realizadas a los diferentes equipos, se han detectado 21 casos positivos en el FPC: 7 en Barranquilla FC, 3 en Independiente Santa Fe, 3 en Junior de Barranquilla, 2 en Atlético Nacional, 1 en Deportivo Cali, 1 en Atlético Bucaramanga y 1 en Atlético Huila.